Conoce los mejores Glampings en México para disfrutar de la naturaleza en pareja
Salir a a acampar es una actividad que no a todas las personas les gusta, ya que requiere de estar en contacto con la naturaleza y desprenderse por días de distintas comodidades. Sin embargo, estos viajes no tienen por qué pelear con las amenidades de un alojamiento normal, y por eso existen los glampings deluxe, una fusión de la aventura, naturaleza y el lujo. En México existen varios lugares donde se puede realizar un glamping para las parejas aventureras y que les gusta experimentar la naturaleza desde la comodidad.
Nativus Glamping & Cenote, Tulum
Son campañas de lujo en el medio de la jungla, que cuentan con camas King size, baño, regaderas al aire libre, y otras actividades. A unos minutos se encuentra la playade arena blanca y mar turquesa, tiene un muelle privado con un lago de aguas cristalinas. Nativus ofrece experiencias wellness y relajantes como, clases de yoga, meditaciones, masajes y temazcales.
México Verde– Jalcomulco, Veracruz
Es un lugar rodeado por la naturaleza en todo momento. Las tiendas de campaña cuentan con cama queen size, baño privado, regaderas y amenidades enfocadas al medio ambiente. Cuenta con tour para ir a los rápidos, hacer senderismo, rappel, paseo en bicicleta, cañonismo y trekking acuático. El campamento cuenta con albercas y jacuzzis. Por las tardes se pueden realizar un masaje relajante o jugar algún juego de mesa disfrutando del atardecer.
Malikualli -Malinalco, Estado de México
Se encuentra ubicado en uno de los pueblos más hermosos de México, en las instalaciones se pueden realizar actividades extremas como rappel, paseo en motos, vuelo en parapente, cuatrimotos y cruzar el puente tibetano. Cuenta con una experiencia romántica, que es asistir al cine dentro de una cueva o tener un día de picnic en la montaña.
Tendo Glamping – Tepoztlán, Morelos
El pueblo de Tepoztlán, es uno de los destinos favoritos, en donde se encuentra la posibilidad de acampar en la naturaleza con experiencias de lujo. Dentro de los glampings se encuentra una cama queen size, tienen baño propio, regaderas y amenidades 100% mexicanas amigables con el medio ambiente. Las instalaciones cuentan alberca, zona de fogata, yoga, cancha de futbol y lagos para hacer kayak.