Now Reading
Tree Hut, presenta nuevos aromas con una experiencia Sensorial 

Tree Hut, presenta nuevos aromas con una experiencia Sensorial 

Tree-Hut con nuevos aromas

La marca de belleza Tree Hut, presenta sus nuevos aromas con una experiencia sensorial llena de color en el Hotel Brick

En el mundo de la belleza contemporánea, la preocupación por el bienestar se ha convertido en una tendencia notable. Los nuevos productos de belleza van más allá de la superficie y se esfuerzan por cuidar tanto de tu apariencia como de tu salud en general. La industria de la belleza ha experimentado una metamorfosis en la que la salud y el bienestar son componentes esenciales en la formulación y elección de productos. Esto ha resultado en una amplia gama de productos que no solo realzan tu belleza, sino que también se preocupan por tu bienestar integral.

El aumento de la conciencia acerca de la importancia de la salud ha llevado a una creciente demanda de productos de belleza que son seguros y efectivos, además de utilizar ingredientes naturales y orgánicos, evitando componentes químicos perjudiciales. Además, muchos de estos productos incorporan fragancias relajantes y texturas agradables que no solo mejoran la experiencia cosmética, sino que también promueven la relajación y el bienestar mental.

Te podría interesar: Regenera tu vida con “El método de las 3 R» de Nathaly Marcus

Experiencia sobre el cuidado de la piel

La experiencia sensorial, sumergió a los invitados en un mundo de cuidado de la piel, utilizando lentes que apenas permitían entrever la luz, Tree Hut, es marca comprometida con la salud y sus productos se han convertido en esenciales para mujeres en México y Estados Unidos. Esta marca además de estar comprometida con la sostenibilidad, esta formulada sin parabenos. En el evento los asistentes disfrutaron sus distintas fragancias y productos.

Tree-Hurt lanza nuevos aromas
La marca de belleza Tree-Hurt lanza nuevos aromas.

Te podría interesar: Cyprès presentó su colección «Voyages» inspirada en los viajes

» En Tree Hut, creemos que todos merecen reservar un momento del día para sentirse bien, incluso si es durante la ducha. Más allá de ser simplemente una marca de productos, esta marca se dedica a proporcionar experiencias a través del confort que brindan los ingredientes meticulosamente seleccionados en la formulación de sus fragancias, cremas y exfoliantes.

Formamos parte del ritual de cuidado de nuestros clientes, que trasciende el simple acto de aplicar una crema; se trata de un instante de conexión, amor propio y autocuidado», por Jon Song, CEO de Tree Hut.

See Also
David Folgoas

TreeHut lanza nuevos aromas para todos los gustos.
Tree Hut lanza nuevos aromas para todos los gustos.

Te podría interesar: Mindful eating: ¿Sabes qué es y en qué consiste? 

.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.