Primera campaña que transforma la visión sobre la cirugía plástica
Presentan primera campaña de cirugía plástica en México que transforma la visión de esta práctica internacionalmente
Pedro Torres y Fernando Marroquint unen su talento con el Dr. Rigoberto Arámburo para romper ideologías y estereotipos alrededor de la cirugía plástica y lo que significa para las personas realizar cambios en ellos.
La campaña de #GraciasDrArámburo, muestran los testimonios de pde un grupo de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético; empoderando a las personas para hacer cambios significativos en su vida.
#GraciasArambulo
Es la campaña de cirugía plástica que transforma la visión de esta práctica presentada por el Dr. Rigoberto Arámburo, quien es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en México y es el creador del método Fast Track Recovery y la técnica Armonic Body Contouring que ayudan a potenciar la cirugía plástica en México.
Te puede interesar: Regenera tu vida con «El método de las 3R de Nathaly Marcus
Testimonios de vida
A la campaña se unieron, Pedro Torres y Fernando Marroquint, quienes con su experiencia plasmaron una campaña emocional que conecta el corazón y vida de los pacientes.
En ella, se muestran los testimonios de plenitud de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético. Esta campaña emocional es idónea para romper tabues.
Los tiempos modernos proveen de las mejores avances, técnicas y tecnologías, logrando grandes transformaciones con un alto nivel de seguridad y con resultados estéticos superiores.
Te puede interesar: Conoce los beneficios del carbón activado para tu piel
Prejuicios y desinformación
No sólo es realizarte una cirugía plástica; en realidad la clave es la transformación de vida. Los incontables días para tomar la decisión de hacer un cambio, el confrontar con los seres queridos y el anhelo por cumplir tus sueños. Para después, gozar de manera inigualable la vida.
Un procedimiento estético o una cirugía plástica es el inicio no sólo de una transformación física, si no de una transformación del ser. Después de 4 años de tocar infinitas sensibilidades de pacientes de todas partes del mundo, que buscan hacer un cambio en su vida”, expreso el Dr. Aramburo