Pasarela Petfluencer, inaugura su linea canina con mucho estilo
Jasive Fernández debuta como diseñadora de prendas para mascotas en la apertura de la boutique Petfluencer
El parque Machado, ubicado en Polanco, se transformó en el escenario de la pasarela Petfluencer, un evento que reunió a las diseñadoras Jasive Fernández y Lily Duclaud. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este desfile fueron los perritos, quienes lucieron las tendencias de la colección Pêt à Porter diseñada por Jasive Fernández.
Te podría interesar: Jasive Fernández presentó en NYFW su sitio MM México esta de moda
Mascotas con estilo
La pasarela Petfluencer fue el resultado de la apertura de la tienda de accesorios para mascotas, la diseñadora Lily Duclaud, conocida por su experiencia en el diseño de habitaciones infantiles, fue la encargada de crear un barco bucanero de gran formato, que se convirtió en el tema central del evento y en el punto de encuentro para que los perros disfrutaran al aire libre.
El desfile contó con la participación de más de 15 amantes de las mascotas, quienes acompañaron a sus compañeros caninos por los corredores del parque. Entre los asistentes destacaron personalidades como Ceci de los Ríos, Juan Pablo Molinar, Azul Etcheverry, Carlotta Herrera, Alfonso Arnaud, Paulina Madrazo, Marimar Cosío, Alice Moreno y Rebeca Ballina, junto con sus mascotas, como Bartola, Prada, Zaru, Ramón, Forat y Camila, entre otros.
Te podría interesar: Entrevista al Fashion styling brasileño, Christian Santana
El toque distintivo de Jasive Fernández
La colección de Jasive Fernández destacó por sus colores negro, morado y blanco, así como por el uso de perlas, holanes y encajes, elementos que caracterizan su estilo distintivo. La línea Pêt à Porter, forma parte de la colección, y será lanzada dos veces al año, ofreciendo a los dueños de mascotas la oportunidad de vestir a sus compañeros con elegancia y originalidad.
Te podría interesar: Conoce la importancia de la impresión 3D en la moda
Después del desfile, los asistentes se dirigieron a la boutique Petfluencer, donde se llevó a cabo el corte inaugural. En este espacio, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en correas, collares, transportadoras y otros accesorios de la reconocida firma Moshiqa. Mientras recorrían los diferentes espacios de la tienda, los presentes disfrutaron de un exquisito cóctel con champagne Moët & Chandon y vino Whispering Angel.
La pasarela Petfluencer que combinó moda, elegancia y amor por las mascotas. Fue una oportunidad para que los dueños de perros mostrarán su estilo y personalidad a través de la moda canina.