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Intermoda, lleva a cabo su edición 78 en la Expo Guadalajara  

Intermoda, lleva a cabo su edición 78 en la Expo Guadalajara  

inauguración de Intermoda

Intermoda, la feria Internacional de la industria de la moda, lleva a cabo su edición 78 en la Expo Guadalajara

Como cada temporada se realizó del 17 al 20 de enero «Intermoda« la feria más importante de negocios para la industria de la moda en México en la Expo Guadalajara, la cual, reunió a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales de Latinoamérica.  

La edición 78 de Intermoda contó con 1400 stands y 1000 firmas de moda participantes, distribuidas en 12 pabellones de proveeduría, gala, infantil, internacional, trending, Emprende IM, Chou Room, dama, caballero, accesorios, calzado, fabricantes y Maquila de México, quienes buscaron proveedores mexicanos para sus negocios internacionales.  

Entre los países invitados estuvieron expositores provenientes de Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal y Turquía. 

Fotografía de Cortesía

“Esta edición, Intermoda alcanzó el 90 % de recuperación previo a la pandemia, cifra que nos llena de orgullo al ser el único evento presencial que se realizó en América Latina»

expresó Jorge Castellanos Vázquez, presidente de la feria

En Fashion Space se conocieron las propuestas de los diseñadores, Lydia Lavin, Benito Santos, Pepa Pombo, Sinergy, Peche, Barabas, Jannette Klein Universidad, Colectivo Made in Michocán, Mayorca, Fashion Group México y Paulina Luna, entre otros más.  

Fotografía de Cortesía

En la sección de IM Talks se realizaron 10 conferencias y charlas presenciales digitales en torno a distintas temáticas, tales como tendencias en el color, relaciones públicas en los negocios de la moda, retail, belleza, creatividad y estrategias de negocios.

Mismas que fueron impartidas por expertos y diseñadores entre ellos: Pepa Pombo, Ada Jolly de Fashion Snoops, Diana Plascencia de Mosfera, “La era del servicio” por Oso Trava, “Negocios de moda, emoción y relaciones públicas” por el especialista en marketing de moda Chucho Martínez, entre otros.

La diseñadora Lydia Lavín, fue quien abrió la pasarela Fashion Space, con su fashion film de su colección “La Finca” con moda mexicana contemporánea. 

Fotografía de Cortesía

Trend Zone 

Es un espacio creativo que reúne y exhibe múltiples materiales sustentables, texturas, colores y mucho más para conocer las tendencias del momento en la industria de la moda

See Also

Zona Trending 

Es un espacio que apoya el diseño nacional e internacional, todas las marcas cuentan con una identidad y realizan networking con miles de compradores especializados. En la feria se encuentran firmas de diseñadores reconocidos y emergentes que buscan dar a conocer su talento.  

Fashion Space 

Es la primera pasarela híbrida en Latinoamérica, donde los diseñadores dan a conocer sus propuestas y marcas de moda. Cada exposición contempla pantallas gigantes, maniquíes, modelos, musicalización, diseño sonoro e iluminación para otorgar presentaciones de alto nivel.  

Im Talks  

Un espacio de charlas elité de libre acceso para expositores y público, donde, aprenden tips de expertos, en temas relacionados con la moda y los negocios. Se realiza en un formato híbrido, donde los speakers exponen de manera presencial y digital. 

Fotografía de Cortesía

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